Servicios

Servicios


Los últimos avances en el diagnóstico y el tratamiento desempeñan un papel importante en la consulta del doctor Lerman, reflejando los avances en la investigación, el conocimiento y las terapias en los campos de la epileptología, neurofisiología y neurología.

Además de ofrecer lo último en pruebas diagnósticas y tratamientos, desde pruebas de esfuerzo en cinta para la conmoción cerebral a la marihuana medicinal para la epilepsia, el doctor Lerman sigue involucrado en labores de investigación y estará iniciando un nuevo estudio sobre el uso de la tecnología en la detección de convulsiones.

Epilepsia

Epilepsia es la cuarta enfermedad neurológica mas común en los Estados Unidos y afecta a tres millones de personas. El doctor Lerman ofrece pruebas diagnósticas y tratamiento de larga duración, dando a sus pacientes acceso a las tecnologías y tratamientos mas punteros para poder manejar sus convulsiones y mejorar la calidad de vida, siempre con el objetivo final de eliminar la enfermedad.

Lee mas

Trastornos neurofisiológicos

Con miles de millones de neuronas trabajando constantemente en el cerebro mandando señales eléctricas por todo el cuerpo, la fisiología del sistema nervioso es compleja.

Lee mas

Migraña y dolor de cabeza

Las migrañas pueden producir dolores punzantes severos o una sensación palpitante, generalmente localizado en un solo lado de la cabeza. Tratamiento integral y atención para pacientes hospitalizados con migraña crónica, cefaleas recurrentes y severas que afectan a la vida diaria y cefaleas de tensión (TTH) con el fin de ayudar a los pacientes llevar a cabo una vida normal.

Lee Mas

Conmoción cerebral

La conmoción cerebral puede tener un impacto importante en la vida de los pacientes con efectos temporales y permanentes. Puede resultar en alteraciones del sensorio, cambios en el estado neurológico, convulsiones, dolores de cabeza, trastornos afectivos, trastornos neuropsiquiátricos y cognitivos e insomnio.

Lee Mas

Trastornos del movimiento

Los trastornos del movimiento son trastornos neurológicos que resultan en un exceso o insuficiencia de movimiento. Con origen en el sistema nervioso central, los trastornos del movimiento abarcan un abanico amplio de trastornos y un gran numero de causas. Mientras algunos tipos son hereditarios, otros pueden ser resultado de lesiones, enfermedades autoinmunes, infecciones, medicamentos, entre otros. El doctor Lerman identifica y trata varios trastornos del movimiento, como son Párkinson, distonía, tortícolis espasmódica, temblor esencial, síndrome de las piernas inquietas y espasticidad.

Lee Mas

Enfermedades neurodegenerativas

El doctor Lerman trata a varias enfermedades neurodegenerativas. Tratamiento de Alzheimer, déficit de atención, parálisis supranuclear progresiva y varios tipos de demencias, como son demencia con cuerpos Lewy. También trata el ADD infantil.

Lee Mas

Esclerosis múltiple (EM)

Enfermedad del sistema nervioso central. Diagnóstico y atención para pacientes con esclerosis múltiple (EM), incluyendo formas primariamente progresivas, secundariamente progresivas y recurrentes-remitentes. Sus síntomas incluyen trastornos visuales, espasticidad, dolor, debilidad, mareos y vertigo, insensibilidad en las manos y los pies, incontinencia urinaria e inestabilidad para caminar. Aún no se conoce las causas de la esclerosis multiple, pero sí existen opciones y tratamientos para aliviar los síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad.

Lee Mas

Ictus cerebral

Cada año, 800.000 estadounidenses sufren un ictus cerebral.El ictus cerebral, o accidente cerebrovascular, ocurre cuando el flujo sanguíneo es interrumpido, impidiendo el acceso de oxígeno y glucosa necesarios para las células cerebrales, lo cual puede hacer que las células cerebrales mueran o resultan dañadas. En algunos casos, los síntomas pueden manifestarse en otras partes del cuerpo controladas por células cerebrales afectadas, aunque el ictus también puede ser el resultado de un daño cerebral, incapacitación a largo plazo o incluso muerte.

Lee Mas