Migraña y dolor de cabeza

Migraña y dolor de cabeza

Las migrañas pueden producir dolores punzantes severos o una sensación palpitante, generalmente localizado en un solo lado de la cabeza. Tratamiento integral y atención para pacientes hospitalizados con migraña crónica, cefaleas recurrentes y severas que afectan a la vida diaria y cefaleas de tensión (TTH) con el fin de ayudar a los pacientes llevar a cabo una vida normal.

Pruebas diagnósticas y Tratamiento


Fármacos: Los medicamentos pueden prevenir las migrañas o aliviar el dolor o sus síntomas. Los medicamentos profiláctico actúan antes de que un ataque mientras otros medicamentos paran las migrañas ya en curso.

Clinica Botox® en consulta: Un potente profiláctico, Botox ® toxina botulínica puede prevenir las migrañas y cefaleas con un regimen de 12 inyecciones cada 12 semanas. https://www.mychronicmigraine.com/chronic-migraine-numbers

Bloqueo del nervio occipital: El bloqueo del nervio occipital a través de inyecciones de un esteroides alivia el dolor y los síntomas de las cefaleas.

Asesoría sobre estilo de vida: Orientación sobre cambios a la vida diaria para mitigar los efectos de migrañas y cefaleas.

Evaluación del higiene del sueño: Evaluación del sueño con el fin de reducir la frecuencia, duración y síntomas de las migrañas.